Con la mejora del nivel material de vida, la demanda de las personas por la cultura espiritual continúa aumentando. En términos de turismo, las personas han pasado gradualmente de necesidades turísticas simples a necesidades turísticas integradas. El turismo se ha convertido en una forma efectiva para que las personas amplíen sus horizontes y enriquezcan su mundo espiritual. El turismo es una de las primeras industrias en aplicar la tecnología de red. Después de una exploración e innovación a largo plazo, el comercio electrónico turístico se ha desarrollado rápidamente. Junto con la llegada de la era del big data (EBD), el concepto de turismo personalizado ha entrado gradualmente en la vida de las personas. Este documento introduce principalmente la investigación sobre el impacto del comercio electrónico turístico en el turismo personalizado en el EBD e intenta proporcionar algunas ideas y direcciones para el buen desarrollo del turismo personalizado. Este documento propone una estrategia de investigación sobre el impacto del comercio electrónico turístico en el turismo personalizado en el EBD, que incluye
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de parámetros de modelos ARX basada en el algoritmo de descenso de gradiente de momento modificado.
Artículo:
Facilitando el análisis cuantitativo de eventos complejos a través de una herramienta impulsada por un modelo de inteligencia computacional.
Artículo:
Sistema IoT para monitorizar y analizar variables fisiológicas en atletas
Artículo:
Gestión de la complejidad de mapeo de multiplicación a bloques DSP de FPGA en la síntesis de alto nivel, teniendo en cuenta la arquitectura y la aplicación.
Artículo:
Un modelo de fuerza social para los movimientos de los peatones afectados por la propagación del humo