Con la mejora del nivel material de vida, la demanda de las personas por la cultura espiritual continúa aumentando. En términos de turismo, las personas han pasado gradualmente de necesidades turísticas simples a necesidades turísticas integradas. El turismo se ha convertido en una forma efectiva para que las personas amplíen sus horizontes y enriquezcan su mundo espiritual. El turismo es una de las primeras industrias en aplicar la tecnología de red. Después de una exploración e innovación a largo plazo, el comercio electrónico turístico se ha desarrollado rápidamente. Junto con la llegada de la era del big data (EBD), el concepto de turismo personalizado ha entrado gradualmente en la vida de las personas. Este documento introduce principalmente la investigación sobre el impacto del comercio electrónico turístico en el turismo personalizado en el EBD e intenta proporcionar algunas ideas y direcciones para el buen desarrollo del turismo personalizado. Este documento propone una estrategia de investigación sobre el impacto del comercio electrónico turístico en el turismo personalizado en el EBD, que incluye
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de consenso de aprendizaje iterativo para sistemas multiagente no lineales de diferencia parcial con retraso temporal
Artículo:
Mejora del sistema inalámbrico de control de la iluminación
Artículo:
Ciclos de trabajo en función de eventos con aprendizaje por refuerzo y técnica Monte Carlo para redes inalámbricas
Artículo:
Sistema evolutivo dinámico no lineal en 5D en el mercado inmobiliario
Artículo:
Un flujo de diseño automático para aplicaciones de procesamiento de señales en paralelo de datos y en modo de canalización en multiprocesadores integrados con NoC: Aplicación a la criptografía.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones