Las estrategias para el uso sostenible de biocombustibles debe evaluarse de modo riguroso a varios niveles. En primer lugar, tal utilización debe estar acorde con las principales dimensiones del desarrollo sostenible. Segundo, debe acatar las principales del transporte sostenible. Tercero, los beneficios de emplear biocombustibles debe compararse de manera favorable con las bondades de otras estrategias de transporte sostenible. Cuarto, los beneficios deben ser comparados favorablemente con aquellos al mejorar vehículos convencionales mejorados e impulsados por combustibles fósiles. Quinto, los beneficios se deben comparar favorablemente con aquellos al usar otros combustibles alternativos. Sexto, los beneficios al valerse de una generación de biocombustibles deben compararse favorablemente con las bondades de utilizar otras generaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Termodinámica de producción de energía a partir de biomasa
Video:
Biodiesel de algas
Artículo:
Mejora hidrotérmica de los RSU coreanos para la producción de combustible sólido: Efecto de la composición de los RSU
Artículo:
Descifrar el proceso acidogénico hacia la producción de biohidrógeno, bioritano y ácidos grasos de cadena corta: estrategia de optimización multiproducto
Video:
Serie de webinars 2020: lo que usted no sabia sobre los biocombustibles
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca