PET Las prótesis vasculares son susceptibles de sufrir modificaciones físicas y degradación química que, en ocasiones, conducen al deterioro global y la rotura del producto. Para comprender los mecanismos de degradación, estudiamos 6 prótesis vasculares que fueron explantadas debido a complicaciones médicas. Caracterizamos su nivel de degradación comparándolas con una prótesis virgen y realizamos análisis fisicoquímicos y mecánicos. Los resultados mostraron una reducción importante de las propiedades mecánicas del tejido en zonas específicas. Además, la TEP tomada de estas zonas presentaba anomalías estructurales y estaba muy degradada incluso en las prótesis vírgenes. Estos resultados sugieren que las prótesis vasculares presentan zonas débiles antes de su implantación y que estas zonas son mucho más propensas a la degradación in vivo por el metabolismo humano. El proceso de fabricación podría ser responsable de estas debilidades, así como el diseño del compuesto. Por lo tanto, sugerimos que un proceso de fabricación más controlado podría conducir a una prótesis vascular con una mayor vida útil.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comprensión del proceso de intercambio iónico en nanomateriales LDH mediante XRPD rápido in situ y análisis cinético asistido por PCA
Artículo:
Nuevo papel de la L-arginina en la regulación de la producción de anión superóxido derivado de la óxido nítrico-sintasa inducible en macrófagos Raw 264.7.
Artículo:
Fotodegradación de UHMWPE compuesto con extractos de achiote y remolacha
Artículo:
Diseño y predicción de una nueva nanoestructura bidimensional de carbono con relación de Poisson negativa en el plano
Artículo:
Detección plasmónica de iones metálicos divalentes acuosos mediante nanopartículas de oro biogénicas