Desde el 11 de septiembre de 2001, la sociedad estadounidense ha aumentado la conciencia sobre la seguridad nacional y la posible amenaza de otro ataque terrorista en suelo estadounidense. El público estadounidense continúa asegurándose de que tienen el suministro de alimentos más seguro del mundo, mientras que un informe del comité de ciencias de la alimentación de 2007 de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Criticó la capacidad de la FDA para supervisar los problemas de seguridad alimentaria y proteger a los consumidores estadounidenses (Food Science Board , 2007). La Junta indicó que a medida que se introducen continuamente nuevas tecnologías y productos químicos en el mercado estadounidense, la FDA no puede mantenerse al día con la investigación científica para evaluar estas tecnologías. Los productos alimenticios y los productos químicos se permiten habitualmente en el mercado y solo se eliminan si se identifican problemas.
Introducción
Desde el 11 de septiembre de 2001, la sociedad americana ha tenido una mayor conciencia de la seguridad nacional y de la posible amenaza de otro ataque terrorista en suelo estadounidense. El público estadounidense sigue teniendo la seguridad de contar con el suministro de alimentos más seguro del mundo, mientras que un informe del comité de ciencias alimentarias de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos de 2007 criticó la capacidad de la FDA para supervisar las cuestiones de seguridad alimentaria y proteger a los consumidores estadounidenses [1].
La Junta indicó que como continuamente se introducen nuevas tecnologías y productos químicos en el mercado de los Estados Unidos, la FDA no puede mantenerse al día con la investigación científica para evaluar estas tecnologías. Los productos alimenticios y químicos son rutinariamente permitidos en el mercado y sólo son removidos si se identifican problemas.
El subcomité de Ciencia y Tecnología de la FDA expuso el manejo de la crisis en los dos centros de seguridad alimentaria de la FDA: CFSAN (Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada) y CVM (Centro de Medicina Veterinaria), ya que han desviado la atención y los recursos de la capacidad de la FDA para desarrollar la infraestructura de base científica necesaria para proporcionar de manera eficiente la vigilancia rutinaria y las investigaciones de emergencia para proteger al consumidor estadounidense (Subcomité de Ciencia, 2007).
Una tarea para los estudiantes de la Maestría en Ciencias - Nutrición del New York Chiropractic College en la clase de Ciencias de la Alimentación se centró en la seguridad de nuestro sistema de vigilancia alimentaria. Cada estudiante debía desarrollar un esquema terrorista que afectara el suministro de alimentos de los Estados Unidos. El agente bioquímico podría ser a base de alimentos o agua y debía ser suficiente para producir una amenaza realista que comprometiera la confianza de la nación en nuestro suministro de alimentos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Contribuyen el silicio y el ácido salicílico en la morfofisiología de las plántulas de Schinus terebinthifolia bajo inundación?
Artículo:
Mejora de la disponibilidad de redes transparentes de capa 2 utilizando OpenFlow.
Artículo:
Pruebas de liberación en tiempo real de extractos de hierbas en polvo mediante espectroscopia de infrarrojo cercano teniendo en cuenta la incertidumbre en torno a los límites de especificación
Artículo:
Potencial de los sistemas basados en la IMU para medir las variables de movimiento rápido individuales en mujeres con diferentes antecedentes de entrenamiento y especialización
Artículo:
Efecto del peso molecular y la relación molar del dextrano en el autoensamblaje de micelas poliméricas de estearato de dextrano como nanotransportadores de etopósido