La tecnología blockchain, como una base de datos que combina algoritmos de encriptación, contratos inteligentes, mecanismos de consenso, marca de tiempo y otras tecnologías, ha recibido amplia atención de todos los sectores y puede ser utilizada para resolver problemas como la información asimétrica, incompleta y no oportuna tanto en transacciones entre empresas como en la gestión del control interno de las empresas, siendo una buena solución gracias a sus características de descentralización, trazabilidad y a prueba de manipulaciones. Por lo tanto, es digno de estudio cómo aplicar la tecnología blockchain a las actividades comerciales diarias de las empresas. En este documento, se analizan algunos problemas existentes en las actividades de la cadena de valor de la adquisición interna de la empresa al diseñar soluciones para la solicitud, el almacenamiento y el pago basadas en la tecnología blockchain, en la que se selecciona la plataforma Hyperledger Fabric como herramienta de implementación para simular algunos datos de compra para procedimientos de prueba. Después de la exitosa prueba, se proponen las conclusiones de la investigación y las perspectivas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprendizaje automático aplicado a la violencia de género: Un estudio de mapeo sistemático
Artículo:
Sincronización Exponencial de Redes Neuronales a través de Control de Retroalimentación en un Entorno Complejo
Artículo:
Investigación y diseño de un sistema distribuido de monitoreo del entorno acuático basado en IoT y LoRa.
Artículo:
Control Adaptativo de Redes Neuronales de una Clase de Sistemas MIMO No Lineales con Orden Fraccional Incierto y Restricciones de Entrada
Artículo:
Topologías maestro-esclavo con bucles de bloqueo de fase
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones