Cuando se trabaja en un área contaminada mientras se usa equipo de protección individual, existe un alto riesgo de sobrecalentamiento y deshidratación. De acuerdo con los documentos válidos del Ejército de la República Checa, una persona que use equipo de protección debe recibir una ingesta adecuada de líquidos. Para realizar el trabajo, es necesario equipar al soldado con un dispositivo de hidratación que sea resistente a los agentes de guerra química y esté estructurado de manera que permita su uso cuando se utilicen medios de protección personal u otro equipo. El objetivo del trabajo experimental fue verificar la resistencia de los materiales de construcción de los dispositivos de hidratación y compararlos. Para este propósito, se probaron dispositivos diseñados para proporcionar resistencia a los agentes de guerra química y aquellos que no lo proporcionaron. Para determinar los tiempos de avance de los materiales seleccionados.
1. Introducción
Es muy estresante para una persona trabajar cuando se utiliza equipo de protección individual [1]. En primer lugar, está la cuestión del estrés mental que se deriva del hecho de que el trabajo en sí se realiza en un entorno peligroso del que la persona está separada sólo por el equipo de protección que se utiliza. En este caso, la confianza en la calidad del equipo de protección, es decir, en su resistencia al contaminante actual, y en su correcto funcionamiento e integridad es un requisito previo esencial para que la persona esté dispuesta incluso a asumir el riesgo de trabajar en una zona contaminada. La voluntad de trabajar en una zona contaminada depende también de que la persona conozca tanto las propiedades del contaminante y sus posibles efectos en el organismo como las propiedades protectoras del propio equipo de protección individual. Otro factor que tiene un efecto favorable en una persona es el estrés por calor. Se produce por el aislamiento parcial o total del cuerpo por medio de la protección individual y la imposibilidad de su modificación, por el peso del propio equipo de protección individual, que crea una carga adicional para sus usuarios, y por el gasto de energía atribuible al trabajo realizado que se dificulta por la necesidad de utilizar el equipo de protección individual, así como por el problema del estrés mental. La condición física del usuario y la temperatura ambiente también desempeñan su papel en el proceso. El estrés asociado al uso de medios de protección individual conduce a la pérdida de fluidos del organismo como resultado de la sudoración, un mecanismo diseñado con el fin de enfriar el organismo y evitar así su sobrecalentamiento. La falta de fluidos en el organismo, que puede ocurrir en varias docenas de minutos cuando se utilizan medios de protección individual, se denomina deshidratación aguda, para la cual es típica la pérdida de uno o más porcentajes del peso corporal [2-4].
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Tecnología de la guerra biológica y el bioterrorismo
Artículos:
Supervisión técnica de la misión del inversor-KFOR Lección aprendida
Artículos:
Desarrollo del grano de cera para combustible para el motor de cohete híbrido
Artículos:
Transformación hacia una economía circular en las fuerzas armadas polacas
Artículos:
Un método cuantitativo de evaluación comparativa de los rendimientos de encendido de cebadores
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación