Los datos en la nube, cuya propiedad está separada de su administración, suelen contener información privada de los usuarios, especialmente en el entorno de comunicación móvil de quinta generación (5G), debido a la recopilación de datos de varios dispositivos móviles inteligentes que inevitablemente contienen información personal. Si no se eliminan de forma segura a tiempo o si no se puede verificar el resultado de la eliminación de datos después de su vencimiento, esto llevará a problemas graves, como el acceso no autorizado y la divulgación de la privacidad de los datos. Por lo tanto, esto afecta seriamente la seguridad de los datos en la nube y obstaculiza el desarrollo de los servicios de computación en la nube. En este documento, proponemos un nuevo esquema de eliminación segura de datos y verificación (SDVC) basado en CP-ABE para lograr una eliminación segura de datos y verificación de eliminación detallada para los datos en la nube. Basándonos en la idea de la política de acceso en CP-ABE, construimos un árbol de asociación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reconocimiento de características de la información del crecimiento de cultivos en la agricultura de precisión
Artículo:
Evaluación de la experiencia de usuario con cuestionarios estandarizados en computación ubicua e inteligencia ambiental: una revisión sistemática de la literatura.
Artículo:
Algoritmo eficiente basado en árboles de utilidad para extraer patrones de alta utilidad con una fuerte correlación.
Artículo:
Análisis de Datos Inteligentes de Variantes de COVID-19 Distribuido en Tierra para un Territorio Regional
Artículo:
DAGAN: Un método consciente del dominio para traducciones de imagen a imagen
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo