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The Brief Introduction of Different Laser Diagnostics Methods Used in Aeroengine Combustion ResearchBreve introducción a los distintos métodos de diagnóstico por láser utilizados en la investigación de la combustión en motores aeronáuticos

Resumen

El diagnóstico de las pruebas de combustión siempre ha sido una de las tecnologías más importantes para el desarrollo de la ingeniería aeroespacial. Los métodos tradicionales de medición han sido incapaces de satisfacer los requisitos de captura precisa del campo de flujo en el proceso de desarrollo de la cámara de combustión del motor aeronáutico. Por lo tanto, es imperativo desarrollar técnicas de medición y diagnóstico de alta precisión para satisfacer las necesidades del diseño de la cámara de combustión de los motores aeronáuticos. Las técnicas de diagnóstico láser se han desarrollado rápidamente en los últimos años. Se utilizan para medir los parámetros del campo de flujo de combustión, como la velocidad, la temperatura y la concentración de componentes, con una alta resolución espacial y temporal y sin perturbaciones. En este trabajo se presentan sistemáticamente la fluorescencia inducida por láser planar, la dispersión Raman anti-Stokes coherente, la espectroscopia de absorción láser de diodo sintonizable y la dispersión Raman. Tras analizar sus propias ventajas e inconvenientes, los autores consideraron que el sistema de dispersión Raman validado y la tomografía de absorción láser de diodo sintonizable son más adecuados para las actividades de investigación sobre los sistemas de combustión de los motores aeronáuticos.

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