A pesar del hecho de que ambos organismos son ahora poco comunes en las naciones occidentales, su potencial distintivo como agentes de bioterrorismo ha despertado recientemente mucho interés. Dado que el personal médico y de laboratorio está menos familiarizado con estos organismos que con otros agentes bacterianos seleccionados para el bioterrorismo, un mayor conocimiento del muermo y la melioidosis es esencial para una preparación y respuesta de emergencia adecuadas ante la liberación deliberada de B. mallei y B. pseudo mallei. En el laboratorio clínico, es difícil hacer un diagnóstico microbiológico de cualquiera de las dos especies. En esta revisión de las diversas dificultades y escollos asociados al diagnóstico clínico de la melioidosis y el muermo se hace hincapié en el papel de los laboratorios centinela.
INTRODUCCIÓN
Los Pseudomallei son organismos distintos, pero comparten numerosas similitudes y deben considerarse juntos en el contexto de un evento de liberación deliberada. El personal médico y de laboratorio está menos familiarizado con B [ 1 ]. mallei y B. pseudomallei que con otros agentes bacterianos bioterroristas seleccionados como Bacillus anthracis, Yersinia pestis y Francis Ella tularensis. Como resultado, una mayor comprensión del muermo y la melioidosis es esencial para una adecuada preparación y respuesta ante emergencias ante la liberación deliberada de B. mallei o B. pseudomallei [ 2]. El reconocimiento de los estándares de análisis microbiológico del muermo y la melioidosis es de suma importancia, en entornos donde prácticamente no hay participación en estas enfermedades irresistibles. Esta auditoría se centrará en los elementos clínicos y las dificultades y enredos demostrativos relacionados con estos especialistas en las instalaciones de investigación de ciencias microbianas clínicas.
Melioidosis y muermo en descripción general
melioidosis
La melioidosis es más común en el Territorio del Norte, Australia Occidental y Queensland que en otras partes de Australia. La melioidosis también está muy extendida en la parte norte de Tailandia. Tanto los animales como los humanos padecen melioidosis [ 3]. El ambiente contaminado, particularmente el suelo y el agua, sirve como reservorio principal de B. pseudo mallei. La melioidosis puede infectar a una variedad de animales, convirtiéndolos en reservorios potenciales de una infección epizoótica continua. La transmisión de persona a persona y de criatura a persona se considera muy poco común. B. pseudomallei exhibe importantes capacidades de supervivencia durante su interacción con el sistema inmunológico de su huésped, a pesar de su naturaleza saprofita y su capacidad para sobrevivir en un entorno relativamente hostil.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Protección antioxidante contra dosis curativas y paliativas de radiación ionizante en la sangre humana disminuye con la edad
Artículo:
Sulfato de acetato de celulosa como polielectrolito cristalino líquido liotrópico: Síntesis, propiedades y aplicación
Video:
Naturaleza, nutrición y nanomedicina
Artículo:
Desarrollo de un nuevo joystick inteligente para personas con movilidad reducida
Artículo:
Detección multicámara desacoplada para generar vistas flexibles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones