Encontrar a los líderes de opinión es valioso para el mundo real. Dado que las distintas fuentes de datos suelen tener características diferentes, no existe un algoritmo estándar para encontrar y detectar a los líderes de opinión en las distintas fuentes de datos. Cada fuente de datos tiene sus propias características estructurales, y también su propio algoritmo de detección para encontrar a los líderes de opinión. Los resultados experimentales muestran que los líderes de opinión y sus características se pueden encontrar entre los comentarios de la red social Weibo de China, que es como Facebook o Twitter en EE.UU..
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un Modelo de Juego Evolutivo Dinámico de Red de Producción Modular
Artículos:
Múltiples soluciones positivas de un problema no lineal de valor límite para una diferencia fraccional finita.
Artículos:
Incertidumbre de la política económica y rendimientos de acciones de África: un análisis de coherencia de wavelet
Artículos:
Problema de valor de frontera libre para las ecuaciones de Navier-Stokes compresibles unidimensionales con una presión exterior no constante.
Artículos:
Un Método Lagrange-Galerkin Estabilizado por Presión en un Sistema de Descomposición de Dominio Paralelo
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.