Este trabajo estudia las características complejas causadas por la competencia de precios en las cadenas de suministro de electrodomésticos de múltiples canales. Consideramos un sistema de cadena de suministro de electrodomésticos de dos niveles que consta de un fabricante con un canal de Internet y un minorista con un canal tradicional y un canal de Internet. El establecimiento de precios de cada canal sigue el proceso de decisión racional limitada para obtener el beneficio óptimo o una mayor participación en el mercado. Dado que la competencia de precios a menudo conduce a la fluctuación de la demanda y los pedidos, también investigamos el efecto látigo de las cadenas de suministro de múltiples canales sobre la base de la política de inventario de orden hasta. A partir de la simulación numérica, encontramos que un sistema en un estado caótico sufrirá un efecto látigo mayor que un sistema estable, y que el canal de Internet del fabricante es útil para mitigar el efecto látigo. Nuestros resultados proporcionan algunas inspiraciones gerenciales útiles para el fabricante de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo método de marca de agua digital para la protección de la integridad de los datos en la capa de percepción de IoT
Artículo:
Método de procesamiento de fotos en color parcial para componentes basado en tecnología de mejora de imágenes.
Artículo:
La aplicación de requisitos de capital macroprudencial en la gestión del riesgo sistémico
Artículo:
Priorización de casos de prueba multiobjetivo utilizando la efectividad de los casos de prueba: Método de puntuación multicriterio
Artículo:
Procedimientos temporales para el control de la diabetes mellitus insulinodependiente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones