La gestión de la cadena de suministro (SCM) es la planificación y gestión de todas las actividades involucradas en el suministro, compra, transformación y toda la gestión de la logística en general. Incluye la coordinación y colaboración con canales-socio, que pueden ser empresas de suministro, intermediarios, proveedores de servicio, terceros y clientes.
En esta infografía se desarrollan los siguientes temas:
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis exhaustivo basado en simulación de la eficacia del tráfico y la distribución espacial de riesgos en una zona de circulación corta de un intercambiador municipal
Artículo:
Un enfoque de superposición de fases para optimizar el control de prioridad de señales de autobús bajo la coordinación de señales bidireccionales en arterias urbanas
Artículo:
Logística: Impacto de la Industria 4.0
Artículo:
Política de espaciado óptimo para el control de pelotones de vehículos con coeficiente de fricción de la carretera
Artículo:
Análisis de la propiedad de vehículos domésticos en la ciudad local japonesa: Estudio de caso en Toyota City
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza