Este estudio es la continuación de estudios previos sobre el desarrollo de puertos secundarios como puntos nodales de cadenas de suministro circulares. Los estudios han demostrado, entre otras cosas, que la biomasa es una de las principales cargas que atraviesan cadenas de suministro circulares a través de puertos secundarios. Así, en esta ocasión los autores investigan los impactos positivos y negativos relacionados con el desarrollo de cadenas de suministro de biomasa a través de puertos secundarios y especificando su relevancia desde la perspectiva de los principales interesados en el contexto de los procesos de descarbonización. El estudio verifica la sostenibilidad ambiental de estos sistemas en comparación con el transporte terrestre.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comercio internacional de biocombustibles : ¿bueno para el desarrollo?, ¿bueno para el medio ambiente?
Artículo:
Evaluación del ciclo de vida de la producción potencial de biodiesel algal en el Reino Unido : una comparación entre raceways y biorreactores tubulares tipo air-lift
Artículo:
Desarrollo y evaluación paramétrica de una herramienta química tabulada para la simulación de fenómenos de autoignición y oxidación a baja temperatura del n-heptano
Artículo:
Simulación numérica del comportamiento de transferencia de calor de una placa en zigzag que contiene un material de cambio de fase para la recuperación de calor de combustión y la generación de energía
Artículo:
Biomasa de spirogyra una fuente renovable para la producción de biocombustibles (bioetanol)
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones