El presente documento pone de manifiesto el programa de café de la conservación, donde se cultiva café de una manera sostenible. El café, de mejor calidad del mundo se cultiva a gran altura como lo son las montañas andinas de climas tropicales, en estas zonas hay una gran diversidad biológica.
Dado que el café es uno de los principales productos básicos a nivel mundial y su uso es generalizado en casi todos los lugares del globo, el café puede representar un enorme impacto sobre el medio ambiente, dañando la fauna y la flora típicas de las regiones de cultivo; sin embargo, cuando el café ha crecido de una manera ambientalmente sensibles, puede ser una herramienta poderosa para la conservación de la biodiversidad.
Conservación Internacional es un programa para la conservación café. Ellos trabajan con los agricultores presentes en zonas de alta diversidad biológica donde se cultiva el café con un impacto mínimo sobre los ecosistemas circundantes. Mediante la adopción de mejores prácticas de cultivo, no solamente se ha logrado mejorar el impacto ambiental sobre las zonas de interés, sino que además se ha logrado una enorme mejora sobre la calidad del café.
El programa también ha impulsado que los agricultores vendan directamente el café a las plantas de tostión, los agricultores pueden aumentar sus ingresos, mientras que la protección del ambiente es posible en áreas transformadas por la agricultura.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza