El documento es una revisión bibliográfica acerca de dos productos de consumo masivo: el café y el té. Estos productos tienen grandes implicaciones culturales, que los han convertido en artículos difundidos entre todos los escalones de nuestro actual sistema político y social. La importancia de estos dos productos no solamente puede ser vista desde el punto de vista cultural; también hay que tener en cuenta el poder estimulante y energizante, de origen natural, que poseen; además, su comercio es permanente durante todo el año, ya que su demanda es muy alta en todo el mundo, y los países productores los elaboran con estándares de calidad cada vez más altos.
El documento está estructurado básicamente en cuatro secciones:
- Antecedentes
- Proceso tecnológico
- El café en la economía mundial
- Economía del café y situación actual.
Las secciones de los documentos comprenden los siguientes temas: definición del café, el origen, leyendas y mitos relacionados con el consumo de la planta, diferentes formas de cultivo con ventajas y desventajas propias de cada procedimiento, procesos de elaboración, equipos utilizados, importancia en la economía y algunos retos e innovaciones del producto, y algo de su visión hacia el futuro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación de la estabilidad oxidativa en mezclas de aceites vegetales con sustancias no lipídicas
Artículo:
Piruvato de calcio en la atenuación del déficit hídrico sobre la calidad agroindustrial de la caña de azúcar de retoño
Video:
Impactos ambientales y socioeconómicos del maíz transgénico en Colombia
Artículo:
Estudio comparativo de la pérdida de vitamina C en chalarina (Casimiroa edulis) por cuatro métodos de deshidratación
Artículo:
Aceites y grasas vegetales como ingrediente funcional en productos cárnicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza