Con el rápido desarrollo de Internet, la seguridad de los datos multimedia en red ha atraído cada vez más atención. Los enfoques de defensa de objetivo móvil (MTD) y defensa de imitación cibernética (CMD) ofrecen una nueva forma de resolver este problema. Para mejorar la seguridad de los datos multimedia en red, este artículo propone una caja de cifrado de imitación para la seguridad de los datos multimedia en red. La caja de cifrado de imitación puede acceder directamente a la red donde se encuentra el dispositivo multimedia, completar automáticamente la negociación, proporcionar servicios de cifrado seguros y convenientes, y prevenir eficazmente los ataques en la red. De acuerdo con los principios de dinamización, diversificación y aleatorización, la caja de cifrado de imitación utiliza un algoritmo de cifrado reconfigurable para cifrar datos en red y utiliza saltos de dirección IP, saltos de número de puerto, camuflaje de protocolo y cambio de canal de red para aumentar el umbral de ataque. En segundo lugar, la caja de cifrado de imitación tiene un gener
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Antenas dipolares magnetoeléctricas reconfigurables para estaciones base en sistemas modernos de comunicación inalámbrica
Artículo:
Estudio sobre la Gestión de Cumplimiento del Mercado Eléctrico en China Basado en la Teoría de Juegos Evolutiva
Artículo:
Sistema mejorado de autenticación multiservidor de tres factores basado en ECC
Artículo:
Experiencia financiera de la junta directiva y tenencia de efectivo corporativo: papel moderador de múltiples accionistas importantes en empresas familiares emergentes.
Artículo:
Mecanismo de seguimiento de la presión de la competencia deportiva basado en la red neuronal de retropropagación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones