En el Internet de hoy, un usuario web se convierte en miembro de múltiples redes sociales debido a los diferentes tipos de servicios proporcionados por cada una de estas redes. Esto crea una oportunidad para tomar decisiones de confianza que van más allá de las redes sociales individuales, ya que estas redes proporcionan una única perspectiva de confianza. Para realizar inferencias de confianza en múltiples redes sociales, estas redes deben consolidarse. Esto no es trivial ya que estas redes son de naturaleza heterogénea debido a las diferentes convenciones de nombres utilizadas en ellas. Además, las métricas de confianza extraídas de estas redes también son variadas en naturaleza debido a los diferentes algoritmos de evaluación de confianza utilizados en cada una de estas redes. La heterogeneidad de estas redes sociales puede superarse utilizando tecnologías semánticas, ya que nos permite representar el conocimiento utilizando ontologías. Los datos de confianza pueden consolidarse utilizando técnicas de fusión de datos que no solo proporcionan, sino que también preservan la integridad de los datos de confianza de cada uno de los perfiles de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de las Características Estructurales de la Red Social en Línea de los Atletas Profesionales Chinos.
Artículo:
Optimización del camino más corto para el desmontaje y montaje del motor diésel de un barco basado en la red AND/OR.
Artículo:
Un bucle de enganche de fase de bajo ruido y bajo consumo mediante métodos de optimización
Artículo:
Análisis basado en algoritmo de mosaico de imágenes de los efectos de los rayos X de baja dosis en las células inmunitarias de la sangre.
Artículo:
IDS: Sistema interpretable de detección de intrusos mediante autocodificador y árbol aditivo