El ancho calculativo que afecta directamente la capacidad de carga horizontal de la cimentación de pilotes es un parámetro importante de la cimentación de pilotes cargados horizontalmente y su valor efectivo cambiará con la variación del ángulo de pendiente. Para investigar el efecto de la pendiente en el ancho calculativo, se llevaron a cabo 4 grupos de pruebas de modelo bajo carga lateral estática con diferentes ángulos de pendiente en interiores. Basándose en el sistema PIV, se obtuvo el ángulo de difusión horizontal mediante el análisis cuantitativo del campo de desplazamiento vectorial del suelo alrededor del pilote. Luego, se calculó el ancho calculativo del pilote bajo 4 pendientes basado en el Principio de Difusión Horizontal. En comparación con la simulación numérica y la prueba a escala real, el ancho calculativo basado en el Principio de Difusión Horizontal es mayor que el basado en el código de China (JGJ94-2008) y disminuye aproximadamente 3.3m por cada aumento de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Corrección a "Evaluación del Rendimiento Explosivo de un Oleoducto de Acero Enterrado"
Artículo:
Evaluación de la amplificación del sitio sísmico utilizando análisis de respuesta del sitio 1D en el área de la Plaza Ba Dinh, Vietnam.
Artículo:
Prueba de prototipo y análisis numérico de un cable superficial con un nuevo amortiguador viscoso inercial.
Artículo:
Efecto de la trayectoria de carga en las propiedades mecánicas del suelo de granito completamente descompuesto basado en el método multiescala.
Artículo:
Modelado experimental y matemático del comportamiento monótono de la arena calcárea.