En el diseño de estructuras amortiguadas, el coeficiente de amortiguamiento equivalente adicional (EDR, por sus siglas en inglés) es un factor importante en la evaluación del efecto de disipación de energía. Sin embargo, los métodos previos de estimación del EDR adicional son complicados y no son fáciles de aplicar en la ingeniería práctica. Por lo tanto, en este estudio se desarrolla un método basado en la disipación de energía para simplificar la estimación del EDR adicional. En primer lugar, se establece una ecuación de energía para calcular la disipación de energía estructural. Mediante análisis dinámico, se obtiene la proporción de la energía consumida por los amortiguadores en comparación con la consumida por el amortiguamiento inherente de la estructura bajo excitación externa. Dado que la capacidad de disipación de energía de los amortiguadores instalados se refleja en el EDR adicional, la proporción mencionada anteriormente se puede utilizar para estimar el EDR adicional de la estructura amortiguada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos del Estrés In Situ en la Voladura Suave: Prueba y Análisis del Modelo
Artículo:
Un principio mejorado de supresión de oscilaciones rápidas de un péndulo mediante una masa móvil controlable: teoría y simulación
Artículo:
Análisis de vibraciones e investigación experimental de la bomba de pistón de agua impulsada por motor lineal utilizada en el barco naval.
Artículo:
Evaluación del desempeño sísmico y riesgo de edificaciones rurales tradicionales de ladrillo y madera basada en simulación numérica.
Artículo:
Método de diagnóstico de múltiples fallas basado en la extracción de características a múltiples escalas y MSVM_PPA.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo