Este documento presenta un método de posicionamiento a nivel de carril mediante el cálculo de trayectorias sin equipo de Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en el entorno del Sistema Cooperativo Vehículo-Infraestructura (CVIS). En primer lugar, se analizaron los requisitos de precisión de la posición del vehículo en aplicaciones de CVIS y la aplicabilidad de los métodos de posicionamiento GPS. Luego, se propuso un método de cálculo de trayectorias basado en datos de velocidad y dirección de giro de la red de área de control (CAN) de los vehículos y las instalaciones de calibración en carretera, que consta de tres modelos críticos, incluida la estimación en tiempo real del ángulo de giro y la dirección del vehículo, el cálculo del movimiento del vehículo y la calibración inalámbrica. Finalmente, el método propuesto fue validado mediante simulaciones y pruebas de campo bajo una variedad de condiciones de tráfico. Los resultados muestran que la precisión de la posición del vehículo calculada puede alcanzar el nivel de carril y cumplir con
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la Distribución de Valor de Polinomios de Diferencia de Funciones Meromorfas
Artículo:
Método de descomposición modificado con nuevos operadores diferenciales inversos para resolver problemas de valor inicial singular no lineales en EDP de primer y segundo orden que surgen en la mecánica de fluidos.
Artículo:
Bifurcaciones y dinámica de la red de señalización del cáncer regulada por microARN
Artículo:
Integración de la información supervisada en el aprendizaje no supervisado
Artículo:
Un enfoque híbrido de Soft Computing para problemas de subconjuntos