La minería de datos en flujos de datos en tiempo real está asociada con múltiples tipos de incertidumbre, lo que a menudo lleva a los categorizadores respectivos a hacer predicciones erróneas relacionadas con la presencia o ausencia de eventos complejos. Sin embargo, reconocer eventos anormales complejos, incluso aquellos que ocurren en casos extremadamente raros, ofrece un apoyo significativo a los sistemas de toma de decisiones. Por lo tanto, hay una necesidad de mecanismos de reconocimiento robustos que puedan predecir o reconocer cuándo ocurre o ocurrirá un evento anormal en un flujo de datos. Considerando esta necesidad, este documento presenta una metodología de cálculo de eventos de Ventanas Intuitivas (ITWec). Es un sistema innovador de análisis de datos que combina por primera vez en la literatura un conjunto de múltiples sistemas para el Reconocimiento de Eventos Anormales Complejos (CAER). En el sistema propuesto, las probabilidades de existencia de un evento anormal complejo de alto nivel para cada período se calculan inicial
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de notificación anónima de datos con un mecanismo dinámico de incentivos para la detección participativa
Artículo:
Papel del 5G y la Inteligencia Artificial para la investigación y transformación de la enseñanza situacional del inglés en estudios superiores
Artículo:
Modelo de asignación de recursos humanos en redes de Petri basado en inteligencia artificial y redes neuronales
Artículo:
Aplicación de la tecnología de pruebas en línea con códigos QR en la enseñanza de enfermería en colegios y universidades.
Artículo:
El Protocolo AODV de Respaldo de Mejora de Sobrecalentamiento en MANET
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo