Con el objetivo de abordar el problema de la convergencia lenta en el cálculo paralelo del índice de arte paisajístico del área de parches, se propuso un método de cálculo paralelo del índice de arte paisajístico del área de parches basado en datos de cobertura terrestre. En primer lugar, se seleccionaron el índice de área de tipo de parche, el índice de conectividad de parches, el índice de número de parches y el índice de fragmentación como índices espaciales de patrón escalonado del arte paisajístico del área de parches para llevar a cabo un análisis de características y establecer un modelo de reconstrucción visual en 3D con colores reales. Luego, los puntos de coordenadas del patrón escalonado del espacio paisajístico se transforman en puntos de coordenadas visuales tridimensionales para realizar la reconstrucción del patrón escalonado del espacio de arte paisajístico en el área de parches. La imagen paisajística aérea del área de parches se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción y Aplicación de la Simulación por Computadora en Sistemas de Riesgo Financiero con Retraso en el Tiempo
Artículo:
Comparación entre Programación de Conjuntos de Respuestas y Programación Lineal Entera para la Síntesis Automática de Sistemas Multiprocesador a partir de Programas Paralelos en Tiempo Real.
Artículo:
Análisis de la Resiliencia de Redes de Carreteras Urbanas Basado en Controles de Señal Adaptativos: Dinámicas del Tráfico Día a Día con Aprendizaje Profundo por Refuerzo.
Artículo:
Comprendiendo las características de respuesta de impedancia de una interfaz inteligente basada en piezoeléctricos sometida a degradaciones funcionales.
Artículo:
Métodos de Detección de Ataques de Red Basados en Técnicas de Aprendizaje Profundo: Un estudio
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo