Las características de transferencia de calor de los conjuntos de combustible para un reactor de investigación de alto flujo con un captador de neutrones son investigadas numéricamente en este estudio. El flujo turbulento de una sola fase se calcula con un código comercial, FLUENT, donde el objetivo computacional abarca conjuntos de combustible estándar y de control. La simulación se realiza con una velocidad de refrigerante de entrada que varía de 4.5 m/s a 7.5 m/s en los conjuntos calientes. Los resultados indican que la temperatura del revestimiento siempre es más baja que la temperatura de saturación en los rangos calculados. El aumento de temperatura en el conjunto de combustible de control es menor que en el conjunto de combustible estándar. Además, se estudia especialmente el conjunto con un punto caliente, y la seguridad del reactor de investigación también es aprobada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de las propiedades integrales y microestructuras del grafito de matriz A3-3 en relación con el tratamiento de purificación a alta temperatura
Artículo:
Separación del producto de reducción electrolítica de la cesta catódica de malla metálica de acero inoxidable mediante drenaje de sal y reutilización de la cesta catódica
Artículo:
Postprocesamiento de escenarios accidentales mediante mapas autoorganizativos semisupervisados
Artículo:
El legado alemán de combustible nuclear gastado: Características y problemas de la gestión de residuos de alta actividad
Artículo:
Estudio de los efectos de los medios térmicos líquidos en la cápsula de irradiación de materiales de alta temperatura
Artículo:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.
Informe, reporte:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículo:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Artículo:
Bases para implementar un programa de mantenimiento predictivo : caso de estudio