Se desarrolla un método computacional para predecir las características aerodinámicas inestables del avión de rotor basculante en modo de conversión. En este enfoque, el rotor se modela como un disco actuador, de modo que puede ignorarse el efecto de las palas individuales. Se presenta un novedoso método de malla dinámica basado en el predictor-corrector para tratar la deformación extremadamente grande de la malla durante el proceso de conversión. Se aplica el enfoque de doble paso de tiempo y el esquema de volumen finito para resolver la ecuación N-S no permanente. En este trabajo se utiliza un algoritmo paralelo para mejorar la eficiencia computacional. Utilizando el presente método, se realizan comparaciones cuantitativas y cualitativas entre los coeficientes aerodinámicos obtenidos en el modo de conversión fijo cuasi-estacionario y la condición de vuelo de transición continua precisa en el tiempo. Se realizan cálculos bidimensionales (2D) y tridimensionales (3D). También se estudia la influencia de los modos de inclinación y el tiempo del periodo de inclinación en las fuerzas aerodinámicas no estacionarias. Los resultados numéricos demuestran que el método desarrollado es eficaz para simular las características aerodinámicas del avión de rotor basculante en modo de conversión.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de modo deslizante terminal no singular basado en observadores de perturbaciones para el acoplamiento electromagnético de naves espaciales
Artículo:
Control en modo deslizante no frágil de sistemas caóticos inciertos
Artículo:
Transferencia instantánea del estado de sistemas diferenciales (regulares) con descriptores lineales de orden superior mediante entradas impulsivas
Artículo:
Efectos de la adición de calor en la reducción de la resistencia a las olas de un cuerpo romo con púas
Artículo:
Criterio mejorado de estabilidad robusta de sistemas de control en red con retrasos de transmisión y pérdida de paquetes