Para lograr una calibración rápida del sensor de luz estructurada en línea, se propone un enfoque de calibración geométrica basado en un solo objetivo de calibración circular. El método propuesto utiliza los puntos circulares para establecer ecuaciones lineales, y de acuerdo con la restricción del ángulo, los parámetros intrínsecos de la cámara pueden calcularse a través de la optimización. Luego, la calibración del plano de luz se logra en dos pasos. En primer lugar, cuando se obtienen las líneas de fuga del plano objetivo en diversas posturas, se pueden calcular las intersecciones entre las líneas de fuga y la franja láser, y el vector normal del plano de luz puede calibrarse mediante el método de ajuste de líneas utilizando los puntos de intersección. Después de eso, la distancia desde el origen del sistema de coordenadas de la cámara hasta el plano de luz se puede derivar basándose en el modelo de perspectiva de tres puntos. El resultado experimental real muestra que este método de calibración tiene una alta precisión, su precisión promedio de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de control de fisión-fusión autoorganizado para sistemas de bandadas basado en interacción selectiva intermitente.
Artículo:
Investigación sobre el Modelo de Evaluación de Decisiones para el Establecimiento de Carriles HOV
Artículo:
Factorización de matrices no negativas conjunta basada en regularización dispersa y del Laplaciano de grafos para el análisis de agrupamiento y de genes de expresión codiferencial.
Artículo:
Sistema inteligente de recomendación de recursos de vídeo de danza artística basado en la red inalámbrica
Artículo:
Ancla Oculta: Un Enfoque Ligero para la Privacidad de Ubicación en la Capa Física
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones