Una de las mayores fuentes de error en el posicionamiento y la navegación con GNSS es la ionosfera, y el error asociado es directamente proporcional al TEC e inversamente proporcional al cuadrado de la frecuencia de la señal que se propaga a través de la ionosfera. La región ecuatorial, especialmente en Brasil, es donde se observan las mayores variaciones de valor espacial y temporal del TEC, y donde se encuentran estas diversas características de la ionosfera, como la anomalía ecuatorial y el centelleo. Por lo tanto, el desarrollo y las evaluaciones de los modelos ionosféricos son importantes. En este trabajo, se evaluó la calidad del TEC, así como el error sistemático en la portadora L1 y los sesgos inter-frecuencia de satélites y receptores estimados con el Mod_Ion, observable desde el GPS y la integración con el GLONASS, recogidos con receptores de doble frecuencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo Mejorado de Orden Fraccional de un Actuador de Compuestos de Metal-Polímero Iónico
Artículo:
Opción europea basada en R
Artículo:
Cuencas de atracción para un modelo competitivo de dos especies con términos cuadráticos y el efecto singular de Allee.
Artículo:
Convexidad de las soluciones para una ecuación iterativa en espacios de Banach
Artículo:
Factores que influyen en la asignación de recursos financieros regionales para ciencia y tecnología según el modelo de regresión múltiple