Internet se ha convertido en una entidad en constante evolución, creciendo en importancia y creando nuevo valor a través de su expansión y mayor utilización. El Internet de las Cosas (IoT) es un nuevo concepto asociado con el futuro de Internet y recientemente se ha vuelto popular en una infraestructura de red dinámica y global. Sin embargo, en una implementación de IoT, es difícil satisfacer diferentes requisitos de Calidad de Servicio (QoS) y lograr una composición y despliegue de servicios rápidos. En este documento, proponemos un nuevo esquema de control de QoS para sistemas IoT. Basado en el modelo de juego de Markov, el esquema propuesto puede asignar eficazmente recursos de IoT mientras se maximiza el rendimiento del sistema. En entornos multiagentes, un enfoque de teoría de juegos puede proporcionar un marco de toma de decisiones efectivo para problemas de asignación de recursos. Para verificar los resultados de nuestro estudio, realizamos una simulación y confirmamos que el esquema propuesto puede lograr un rendimiento del sistema considerablemente mejorado en comparación con esquemas existentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Cómo se difundieron y cambiaron los rumores en Twitter en su expresión? Una investigación sobre el proceso de propagación de rumores en Twitter durante el terremoto de Japón del Este en 2011.
Artículo:
Red Neuronal Atenta Dilatada Densa para la Clasificación Automática de Fracturas Trocantéreas del Fémur.
Artículo:
Descarga de tareas con control de potencia para computación móvil de borde mediante procesos de decisión de Markov basados en aprendizaje por refuerzo
Artículo:
Detección de ataques DDoS de baja tasa mediante la expectativa del tamaño de los paquetes
Artículo:
Análisis de rendimiento de distintos tipos de redes de sensores para radios cognitivas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo