Se requiere un mecanismo eficiente y efectivo para la educación de calidad en escuelas, colegios y universidades. Después de la pandemia a nivel mundial, todas las organizaciones trabajaron en línea desde casa en lugar de en el sitio. Los institutos educativos comenzaron a impartir clases en línea utilizando diversas plataformas. La calidad de la educación mediante clases en línea se ve afectada por numerosos factores, incluyendo hardware, software y el internet. Por lo tanto, en este documento se propone la evaluación de la calidad de la educación en internet utilizando un algoritmo de regresión. El sistema propuesto optimiza el diseño del hardware y las funciones del extremo del cliente de la educación en internet de colegios y universidades. Determina la secuencia de datos de respuesta temporal del modelo de predicción gris y asegura que la precisión de predicción de los esquemas propuestos sea alta. Al adoptar la regresión logística, se formulan las reglas para la evaluación general de la calidad de la educación. Se genera la base de datos de las reglas para la evaluación general de la calidad de la educación en internet de colegios y universidades. Los resultados experimentales muestran que el tiempo de respuesta del sistema de evaluación de la calidad de la educación es de aproximadamente 1.3 segundos. La probabilidad de falla es mucho menor que en la literatura existente.
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