En esta investigación se examinaron mariscos frescos y congelados de amplio consumo en Croacia y típicos de la dieta mediterránea para determinar la presencia de contaminación microbiológica tanto en verano como en invierno. Se realizaron conteos bacterianos totales de bacterias mesofílicas aerobias, bacterias psicrofílicas aerobias, Salmonella spp., Enterobacteriaceae, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Clostridium reductora de sulfitos, Listeria monocytogenes, Vibrio cholerae y V. parahaemolyticus. La calidad microbiológica de muestras individuales varió ampliamente entre las especies animales analizadas y entre verano e invierno con respecto a los conteos totales de bacterias mesofílicas y psicrofílicas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La quercetina protege a los osteoblastos humanos primarios expuestos al humo del cigarrillo a través de la activación de las enzimas antioxidantes HO-1 y SOD-1.
Artículo:
Interacción de dibenzotiofenos refractarios y estructuras polimerizables
Artículo:
Resistencia a la fractura del disilicato de litio CAD/CAM de molares dañados mandibulares tratados endodónticamente en función de diferentes diseños de preparación
Artículo:
Teoremas sobre datos positivos: Sobre la unicidad del NMF
Artículo:
Algoritmo de evolución diferencial cooperativa multiescala