Este artículo construye de manera innovadora la infraestructura del sistema de índice de calificación crediticia de agricultores en una estructura de red unidireccional multinivel. En primer lugar, de acuerdo con la estructura lógica del sistema de índice de calificación crediticia de tres niveles, se construye una red unidireccional de cuatro niveles, y se establecen las fórmulas de cálculo de calificación crediticia de todos los índices en la red de cuatro niveles. Además, se discuten los casos especiales de la fórmula de calificación crediticia con el sistema de índice de calificación crediticia de agricultores de primer y segundo nivel. Sobre esta base, se extiende a un sistema de índice de calificación crediticia con más de cuatro niveles, y se establece la fórmula correspondiente de calificación crediticia. Finalmente, se obtiene la fórmula general de calificación crediticia del sistema de índice de calificación crediticia de agricultores desde el primer nivel hasta el multinivel. Para resolver el problema de la calificación crediticia de los agricultores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Perturbación de entrada y salida de Laplace para el análisis de componentes principales diferencialmente privados
Artículo:
Estrategia de Promoción de la Política contra el Desperdicio de Alimentos (PAFW): La Perspectiva sobre el Juego Evolutivo entre el Gobierno Local y los Grandes Supermercados
Artículo:
Hacia una perspectiva de los interesados en los factores de riesgo de seguridad de la construcción del metro: un análisis de redes sociales
Artículo:
Análisis de Redes Sociotécnicas para la Resiliencia de la Red Eléctrica en Corea del Sur
Artículo:
Un Nuevo Enfoque de Enrutamiento Dinámico para Redes de Sensores Inalámbricos Distribuidos en Entornos de Aeronaves
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones