Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Dynamically Switching among Bundled and Single Tickets with Time-Dependent Demand RatesCambio dinámico entre billetes agrupados y billetes sencillos con tarifas de demanda en función del tiempo

Resumen

La segmentación de mercado más importante en la industria del deporte y el ocio es la competencia entre los clientes que compran entradas combinadas y los que compran entradas sueltas. Una práctica habitual es empezar la temporada de ventas con paquetes de entradas y pasar a vender entradas sueltas más adelante. El objetivo de esta práctica es aumentar el número de clientes que compran paquetes, lo que a su vez incrementa el factor de carga de los eventos con poca demanda. En este artículo, investigamos el efecto de la demanda dependiente del tiempo sobre los tiempos de cambio dinámico de la venta de entradas agrupadas a la venta de entradas sueltas y la posible ganancia de ingresos con respecto al caso en el que se supone que la tasa de demanda de los eventos es constante en el tiempo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento