La compensación ecológica de la cuenca hidrográfica ha sido ampliamente aceptada como un sistema para promover la cooperación de diversos actores en la resolución del problema de la contaminación transfronteriza del agua, pero la investigación existente no considera completamente el impacto de la tarifa de compensación pagada por diferentes gobiernos en la toma de decisiones de los interesados. Por lo tanto, este documento construye un modelo de juego tripartito entre los gobiernos aguas arriba, los gobiernos aguas abajo y el gobierno central utilizando la teoría de juegos evolutiva y determina la influencia de diferentes factores en el proceso de toma de decisiones de cada jugador a través de simulación. Los resultados muestran lo siguiente: (1) la probabilidad inicial afecta significativamente el comportamiento de toma de decisiones de cada jugador; (2) la supervisión diaria del gobierno central y la reducción del costo de protección ambiental pueden promover la implementación de la compensación ecológica de la cuenca hidrográfica; (3)
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inspección visual de paneles solares basada en máquinas de aprendizaje extremo y regresión de mínimos cuadrados móviles
Artículo:
Investigación sobre un novedoso método de diagnóstico de fallas en rodamientos basado en el algoritmo de manada de krill mejorado y la máquina de aprendizaje extremo basada en núcleo.
Artículo:
Control centralizado del flujo de aire para reducir la variación de la potencia de salida en una red compleja de energía oceánica OWC.
Artículo:
Análisis de Modelado y Simulación de la Dinámica del Factor de Impacto de Revistas Basado en Reglas de Envío y Citas.
Artículo:
En Problemas de Selección de Portafolio Difuso: Un Enfoque de Representación Paramétrica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones