En Sudáfrica, las intervenciones de comunicación social y conductual son un componente crítico de la prevención del VIH/SIDA, y numerosas campañas de comunicación se han implementado de manera intensiva en todo el país a lo largo de la última década a través de iniciativas gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. El objetivo de este artículo es evaluar el alcance de las campañas de comunicación sobre el VIH y el SIDA, junto con las contribuciones al conocimiento, las actitudes y los comportamientos de riesgo frente al VIH en la población general de Sudáfrica. La muestra incluida en esta encuesta transversal representativa a nivel nacional fue de 13,234 personas de entre 15 y 55 años. En general, el estudio encontró que hubo una alta exposición a 18 programas de comunicación sobre el VIH diferentes (mediana de 6 programas y 14 programas más del 30%) en diferentes grupos de edad. La mayoría de los programas eran vistos u escuchados con mayor frecuencia por los jóvenes de entre 15 y 24 años. En el análisis multivariable
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio del método de optimización de la reprogramación dinámica de autobuses en caso de emergencia de la línea de transporte ferroviario urbano
Artículo:
Caracterización de beta-hexosaminidasas lisosomales humanas recombinantes producidas en la levadura metilotrófica Pichia pastoris
Artículo:
Redes de sensores inalámbricos con Edge Computing para múltiples tareas de recopilación de datos en la agricultura inteligente
Artículo:
Composición musical y reconocimiento de emociones mediante tecnología Big Data y algoritmo de red neuronal
Artículo:
Seguimiento de objetivos en grupo mediante modelos múltiples GGIW-CPHD basados en la aproximación gaussiana de mejor ajuste y un filtro de seguimiento potente