Se propone una capa de coincidencia compuesta por dispersores dispuestos periódicamente con características de anti-reflejo (AR) para la reducción de la dispersión de banda ancha. La estructura de anti-reflejo está compuesta por dispersores de espuma metálica dispuestos periódicamente, y es el primer intento de ser aplicado en el campo de la supresión de la reflexión acústica. Se desarrolla un modelo teórico completo para revelar el mecanismo de reducción de la dispersión y la absorción acústica basado en la teoría del medio efectivo y el método de matriz de transferencia. La corrección y efectividad del modelo teórico se verifican mediante el método de elementos finitos (FEM), mostrando una reflectancia acústica de menos del 13.5% en frecuencias de banda ancha. Se investigan en profundidad las tendencias de variación de la reflectancia. El rendimiento superior en la reducción de la dispersión acústica sugiere que la capa de coincidencia posee potencial para equipos de imagen acústica y sig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de análisis para reforzar aberturas circulares en estructuras isotrópicas homogéneas tipo placa sujetas a cargas explosivas.
Artículo:
Análisis de vibraciones de la estructura de un disco alado de motor aeroespacial basado en un método de superelemento CMS precomprimido.
Artículo:
Características de rendimiento estructural de los nanomateriales y su aplicación en el diseño arquitectónico cultural tradicional y la planificación del paisaje.
Artículo:
Propiedades de tenacidad a flexión del concreto de escoria activada alcalinamente incorporando fibras de acero reforzado.
Artículo:
Plasticidad, hinchamiento-contracción y microestructura del suelo expansivo estabilizado con cal y fosfoyeso.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo