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Artículo

Biaxial Shear Load Capacity of Anchor System for Quick-Hardening Track on Railway BridgesCapacidad de carga a cortante biaxial del sistema de anclaje para vías de endurecimiento rápido en puentes ferroviarios.

Resumen

Se desarrolló una vía férrea de fraguado rápido para convertir rápidamente una vía de balasto de estilo antiguo en una vía de losa con el fin de mejorar su mantenibilidad y comodidad de viaje. En puentes, la vía de fraguado rápido se aplica en una estructura segmentada para reducir la restricción de temperatura, y los anclajes en los centros de los segmentos acoplan de manera segura la vía al puente. En este estudio, se propone un sistema de anclaje que facilita una construcción rápida, y se proporcionan dos diseños para los sistemas de anclaje propuestos junto con los resultados de pruebas experimentales de los mismos. Se desarrollaron dos diseños de sistemas de anclaje para permitir las cargas longitudinales y transversales máximas posibles en ferrocarriles de alta velocidad, considerando la resistencia por fricción entre la losa de vía y el tablero del puente. La capacidad de corte biaxial de cada diseño fue investigada experimentalmente, y la capacidad estructural para cargas de corte bia

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  • Idioma:Inglés
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