Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Mediating Effect of Organizational Learning Capacity on the Relationship between Relational Embeddedness and Innovation Performance in Freight Logistics ServiceEfecto mediador de la capacidad de aprendizaje organizacional en la relación entre la inserción relacional y el rendimiento innovador en el servicio de logística de carga.

Resumen

La innovación cooperativa se ha convertido en un método crítico para las empresas de logística de carga en la gestión de la cadena de suministro. Un estudio previo ha demostrado que la inserción relacional (RE) tiene un efecto positivo en el desempeño de la innovación del servicio. Sin embargo, la influencia de la capacidad de aprendizaje organizacional (OLC) ha sido ampliamente ignorada. Este estudio se centra en explicar el mecanismo de OLC en la relación entre RE y el desempeño innovador del servicio de logística de carga (IPFLS). En primer lugar, se construye un modelo teórico basado en la Teoría de Redes Sociales, y se presentan cuatro hipótesis de investigación. En segundo lugar, se analiza una muestra de 236 encuestados de empresas de logística de carga en China para probar las hipótesis. Finalmente, se sugieren varias implicaciones y recomendaciones de gestión. Los resultados de la investigación demuestran que tanto RE como OLC tienen efectos positivos en IPFLS. Al mismo tiempo, OLC media

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento