Con el desarrollo de nuestra sociedad, la diversidad del entorno universitario se ha incrementado. La complejidad del entorno universitario diversificado también aumenta considerablemente la frecuencia de incidentes de crisis en el campus. Por lo tanto, cómo evaluar la capacidad de respuesta de emergencia de los estudiantes universitarios y cómo tomar medidas de respuesta efectivas se han convertido en problemas que requieren atención urgente. En este estudio, se lleva a cabo la evaluación de la capacidad de respuesta de emergencia de los estudiantes universitarios basada en el algoritmo innovador cuestionario-TOPSIS. En primer lugar, se utiliza el método del cuestionario para analizar la situación actual de la capacidad de respuesta de emergencia de los estudiantes universitarios, y luego se realiza una evaluación integral utilizando el algoritmo innovador TOPSIS. Los resultados de la clasificación de la capacidad de respuesta de emergencia son los siguientes: excelente > bueno > pregrado > posgrado > inferior. En segundo lugar, se estudian intensivamente las razones de la falta de capacidad de respuesta de emergencia en los estudiantes basándose en los resultados de la evaluación. Finalmente, se
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización de ataques y defensa de redes y análisis de seguridad de sistemas: Un enfoque novedoso mediante la red de Petri de juegos evolutivos estocásticos
Artículo:
Reconstrucción 3D de alta precisión de marcadores cooperativos bajo desenfoque de movimiento.
Artículo:
Estimación numérica de las propiedades mecánicas efectivas del plexiglás reforzado en el caso bidimensional
Artículo:
Enfoques para abordar los empates en la selección de servicios en la computación en la nube móvil ad hoc.
Artículo:
Monitoreo asistido por pronóstico para la estimación del estado del sistema de distribución.