Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Evaluation of College Students’ Emergency Response Capability Based on Questionnaire-TOPSIS Innovative AlgorithmEvaluación de la capacidad de respuesta de emergencia de estudiantes universitarios basada en un algoritmo innovador de cuestionario-TOPSIS.

Resumen

Con el desarrollo de nuestra sociedad, la diversidad del entorno universitario se ha incrementado. La complejidad del entorno universitario diversificado también aumenta considerablemente la frecuencia de incidentes de crisis en el campus. Por lo tanto, cómo evaluar la capacidad de respuesta de emergencia de los estudiantes universitarios y cómo tomar medidas de respuesta efectivas se han convertido en problemas que requieren atención urgente. En este estudio, se lleva a cabo la evaluación de la capacidad de respuesta de emergencia de los estudiantes universitarios basada en el algoritmo innovador cuestionario-TOPSIS. En primer lugar, se utiliza el método del cuestionario para analizar la situación actual de la capacidad de respuesta de emergencia de los estudiantes universitarios, y luego se realiza una evaluación integral utilizando el algoritmo innovador TOPSIS. Los resultados de la clasificación de la capacidad de respuesta de emergencia son los siguientes: excelente > bueno > pregrado > posgrado > inferior. En segundo lugar, se estudian intensivamente las razones de la falta de capacidad de respuesta de emergencia en los estudiantes basándose en los resultados de la evaluación. Finalmente, se

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento