Distraidos con las responsabilidades de dirigir un ocupado departamento de recursos humanos, los profesionales en esta área en ocasiones pasan por alto oportunidades de recomendar gestión responsable y tratamiento respetuoso de los empleados con la organización.
Alentar una buena gestión, no solamente durante la fase de empleo, sino también en la conclusión de una relación de trabajo, es lo correcto.
Esto pone en evidencia la carga del departamento de recursos humanos cuando trata con empleados que han sido despedidos; muchos de los profesionales de este departamento se han visto envueltos en situaciones donde la relación jefe-empleado ha degenerado en un despido brusco, seguido de amenazas de litigio y en una avalancha de argumentos y acusaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Factores determinantes del crecimiento de los fondos propios en el sector metalúrgico de Rumanía
Artículo:
Utilización de indicadores de análisis técnico en la negociación de acciones de empresas siderúrgicas
Video:
Seminario web n.º 5: El poder del propósito: cómo las empresas conscientes pueden dar forma al mundo posterior a la COVID-19
Artículo:
Transformación del área urbana de Paipa (Boyacá), 1950-2010. Análisis geohistórico
Artículo:
Vigilancia tecnológica para la innovación educativa en el uso de bases de datos y plataformas de gestión de aprendizaje en la universidad del Valle, Colombia