La vibración autoexcitada de un cilindro cuadrado se ha considerado como una forma eficaz en la cosecha de energía eólica piezoeléctrica. En el presente trabajo, tanto de la vibración inducida por vórtice y el proceso inestable fenómeno galopante se investigan en una velocidad reducida ( U r = U / ω n - D ) rango de 4 ≤ U r ≤ 20 con resistencia de carga que van en 100 Ω ≤ R ≤ 1 MΩ. La vibración inducida por vórtice abarca las ramas de presincronización, sincronización y postsincronización. Se da un modelo aeroelectromecánico para describir el acoplamiento de la ecuación dinámica de la interacción fluido-estructura y la ecuación de la ley de Gauss. Los efectos de la resistencia de carga se investigan tanto en el sistema de circuito abierto como en el de circuito cerrado mediante un análisis lineal, que abarca los parámetros del desplazamiento transversal, la fuerza aerodinámica, la tensión de salida y la potencia cosechada utilizados para medir la eficiencia del sistema. Se obtienen el nivel más alto del desplazamiento transversal y el valor máximo de la potencia cosechada de la rama de sincronización durante la vibración y el galope inducidos por el vórtice. Los resultados muestran que el galope de gran amplitud a altas velocidades del viento puede generar energía. Además, se puede cosechar energía aprovechando el fenómeno de bloqueo de la vibración inducida por vórtice a baja velocidad del viento.
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