El movimiento de un modelo de objeto real se reconstruye a través de mediciones de la posición, dirección y ángulo de objetos en movimiento en el espacio 3D en un proceso llamado captura de movimiento. Con el desarrollo de la tecnología de sensores inerciales, los sistemas de captura de movimiento basados en sensores inerciales se han convertido en un tema de investigación candente. Sin embargo, la solución de la actitud del movimiento sigue siendo un desafío que restringe el rápido desarrollo de los sistemas de captura de movimiento. En este estudio, se desarrolla un sistema de captura de movimiento humano basado en sensores inerciales, y se logra el movimiento en tiempo real de un modelo humano controlado por el movimiento de personas reales. De acuerdo con las características del sistema de captura y reaparición del movimiento humano, se propone un enfoque de modelado jerárquico basado en un modelo de cuerpo humano en 3D. El método recopila datos de movimiento articular sobre la base de la dinámica de cuerpos rígidos a través de una red de sensores en miniatura, controla el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Número de Polígono para la Reducción de la Relación Pico-a-Promedio de Sistemas Masivos 5G Utilizando el Esquema de Secuencia de Transmisión Parcial Modificado.
Artículo:
Predicción de trayectoria de buques basada en una Red Neuronal Recurrente de Gradiente Fraccional con Identificación de Comportamiento de Maniobra.
Artículo:
Capa de identificación de sensores basada en la correspondencia de patrones para una plataforma Android
Artículo:
Propagación de profundidad dispersa a densa tolerante a la imprecisión para la conversión semiautomática de 2D a 3D
Artículo:
Algoritmo de detección de cierre de bucle basado en BigBiGAN para SLAM visual en interiores