Debido a la influencia de la interferencia ambiental y la velocidad demasiado rápida, existen algunos problemas en la captura de movimiento en el esquí, como la captura de movimiento inexacta, el retraso en el movimiento y la pérdida de movimiento, lo que resulta en la inconsistencia entre el movimiento real de los atletas posteriores y el movimiento de los personajes virtuales. Para resolver los problemas anteriores, se propone un método de captura de movimiento en tiempo real de snowboarders basado en un sensor de visión 3D. Este método combina la cámara de Tiempo de Vuelo (TOF) y el sensor de visión de alta velocidad para formar un sistema de adquisición de movimiento. Las imágenes de movimiento recopiladas se fusionan para formar una imagen de movimiento completa, y se resuelve la pose. Los datos de la pose se vinculan con el modelo de personaje virtual construido para impulsar al modelo virtual a completar sincrónicamente el movimiento de snowboard y realizar la captura en tiempo real del movimiento de esquí. Los resultados muestran que la precisión del movimiento del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Sistema Caótico de 5D Basado en Memristores e Implementación de Circuito
Artículo:
ITDPM: Un modelo de propagación dinámica de topología de Internet basado en el aprendizaje generativo adversarial
Artículo:
Recepción de rastrillo selectiva de datos para la comunicación acústica submarina en condiciones de fuertes interferencias multitrayecto
Artículo:
Acceso a canales y control de potencia para el crowdsourcing móvil en redes celulares subyacentes de dispositivo a dispositivo
Artículo:
Equilibrio entre privacidad y utilidad del mecanismo de privacidad diferencial: Una perspectiva colaborativa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones