Con el rápido crecimiento de la fotografía digital, el compartir fotos con amigos y familiares se ha vuelto muy popular. Cuando las personas comparten sus fotos, suelen organizarlas en álbumes según eventos o lugares. Para contar la historia de eventos importantes en la vida de alguien, es deseable contar con una herramienta de resumen eficiente que pueda ayudar a las personas a obtener una visión general rápida de un álbum que contiene un gran número de fotos. En este documento, presentamos y analizamos un enfoque para el resumen de álbumes de fotos a través de un novedoso juego social llamado Epitome como una aplicación de Facebook. Este juego social puede recopilar datos de investigación y, al mismo tiempo, proporciona un collage o una foto de portada del álbum de fotos del usuario, mientras el usuario disfruta jugando el juego. La prueba de concepto del método propuesto se demuestra a través de un conjunto de experimentos en varios álbumes de fotos. Como comparación de referencia con este juego, realizamos un análisis visual automático considerando varias características de vanguardia. También evaluamos la usabilidad del juego
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis de hardware y software de sistemas heterogéneos a partir de programas de flujo de datos
Artículo:
Detección de caracteres braille urdu en pantalla táctil mediante técnicas de aprendizaje automático
Artículo:
Coingeniería de seguridad en sistemas empotrados
Artículo:
Evaluación de las relaciones económicas sobre la base de la toma de decisiones estadísticas en un entorno neutrosófico complejo.
Artículo:
Estado de la técnica y avances recientes de la investigación en redes definidas por software
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo