El miembro fantasma es la sensación que pueden sentir los amputados cuando el miembro faltante aún está unido al cuerpo y sigue moviéndose como lo haría si aún existiera. A pesar de que entre el 50 y el 80% de los amputados informan de dolor neuropático, también conocido como dolor del miembro fantasma (PLP, por sus siglas en inglés), todavía se sabe poco sobre por qué ocurre el PLP. No hay tratamientos a largo plazo completamente efectivos disponibles. Una de las dificultades con el PLP es la dificultad que enfrentan los amputados para describir las sensaciones de sus miembros fantasma. Las sensaciones pueden ser de un miembro en una posición imposible de alcanzar para un miembro normal. El objetivo de este proyecto era tratar a aquellos con PLP desarrollando un sistema para comunicar con precisión y facilidad las sensaciones que experimentaban los afectados por el PLP a través de varias posiciones de la mano utilizando un brazo modelo con una interfaz amigable para el usuario. El sistema fue desarrollado con el software de animación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la estructura y características de la red social general de los atletas profesionales.
Artículo:
Investigación sobre la optimización del diseño de casas residenciales prefabricadas basada en la tecnología BIM.
Artículo:
Reconocimiento de Expresiones Faciales Basado en Mecanismo de Atención
Artículo:
Interruptores de estabilidad y bifurcación de Hopf inducidos por el retraso en el reciclaje de nutrientes en un modelo de nutrientes-fitoplancton de reacción-difusión.
Artículo:
Eficiencia energética y equidad basadas en juegos de doble nivel para redes celulares ecológicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo