Se utilizaron tres tipos de aditivos químicos para modificar la mezcla reciclada de emulsión asfáltica. Estos aditivos químicos incluyen el cemento Portland compuesto (CPC), la cal hidratada (HL) y una combinación de cal hidratada y escoria de alto horno granulada (GGBF). La influencia de los diferentes aditivos en el rendimiento de la mezcla reciclada se investigó mediante pruebas volumétricas y de resistencia, prueba de susceptibilidad a la humedad, prueba de resistencia a las roderas y prueba de flexión a baja temperatura. Para comprender mejor sus características de rendimiento, se observaron las imágenes de la microestructura de la mezcla reciclada mediante un microscopio electrónico de barrido ambiental (ESEM). Los resultados de las pruebas demuestran que la mejora del rendimiento de la mezcla reciclada en emulsión depende de los tipos y el contenido de los aditivos químicos. Se presentan varias recomendaciones para la selección de materiales químicos. Basándose en el análisis de imágenes ESEM, se propone el mecanismo de unión de la interfaz para explicar la característica de rendimiento de la mezcla reciclada con emulsión asfáltica y materiales cementantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
MCM-41 Funcionalizado con Aminopropilo: Síntesis y aplicación para la adsorción de Pb(II) y Cd(II)
Artículo:
Efecto de la técnica de fabricación en las propiedades de compresión de los compuestos de Cu-PTFE
Artículo:
La influencia de un tratamiento térmico en la resistencia a la descomposición de la madera mediante el análisis FTIR
Artículo:
Efecto del envejecimiento en las propiedades mecánicas de los materiales compuestos Al-8Si-8Fe-1.4V/SiCp
Artículo:
Influencia de la compresión local en la compacidad de las piezas fundidas de aleación AlSi10Mg