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Aerodynamic and Vibration Characteristics of the Micro-Octocopter at Low Reynolds NumberCaracterísticas aerodinámicas y de vibración del microocóptero con bajo número de Reynolds

Resumen

Con el desarrollo de la tecnología de vuelo, la necesidad de un rendimiento aerodinámico y de vibración estable de las aeronaves en los campos civil y militar ha aumentado gradualmente. En este caso, los requisitos para las características aerodinámicas y de vibración de las aeronaves también se han fortalecido. La aeronave existente de cuatro rotores lleva un equipo y carga aérea limitados, mientras que la aeronave actual de ocho rotores adopta un diseño plano. El tamaño de la hélice generalmente es fijo, incluida la capacidad de carga. El diseño de torre superior e inferior analizado en este documento puede resolver efectivamente los problemas de carga insuficiente de cuatro ejes y el rendimiento aerodinámico y de vibración inestable de la aeronave de ocho ejes existente. Este documento toma como objeto de estudio el mini octorrotor y estudia las características aerodinámicas del mini octorrotor en diferentes números de Reynolds bajos, diferentes presiones de aire y espesores, y el coeficiente de sustentación y la relación de sustentación a resistencia, así como la vibración bajo diferentes módulos elásticos y características de presión de aire. El algoritmo de investigación adoptado en este documento es el método numérico de cohesión fluido-sólido y la ecuación de control del análisis del campo de flujo. Los resultados de la investigación muestran que, con el aumento del número de Reynolds dentro de un rango determinado, las características aerodinámicas del mini octorrotor gradualmente mejoran. Cuando el módulo elástico es de 2.5E, el rendimiento específico de la aeronave es que la sustentación aumenta, el ángulo de ataque crítico aumenta, la resistencia disminuye, la relación de sustentación a resistencia aumenta significativamente y el ángulo de ataque disminuye. Sin embargo, la posición de transición del flujo alrededor de la superficie del perfil aerodinámico se acerca al borde de ataque, y su estado es más propenso a la transición de un flujo laminar a un flujo turbulento. Cuando el espesor reforzado con fibra de carbono unidireccional es de 0.2mm y el perfil aerodinámico delgada en forma de arco con estructura convexa tiene un espesor uniforme del 2.5% y una curvatura uniforme del 4.5%, las características aerodinámicas y de vibración de la aeronave octorrotor son más beneficiosas para el vuelo.

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