En este estudio, se hizo explotar una carga que contenía aluminio en una cabina de simulación cerrada para explorar las características de dos tipos de cargas de presión dañinas formadas por explosiones internas: la primera onda de choque incidente y la presión cuasiestática. Se utilizó un sensor piezoeléctrico de alta frecuencia para medir la primera onda de choque incidente y un sensor piezorresistivo de baja frecuencia para medir la presión cuasiestática. Después de obtener datos experimentales efectivos, los resultados experimentales se compararon con los valores obtenidos por el modelo de cálculo clásico. Los resultados muestran que las cargas de presión generadas por las explosiones internas del explosivo ideal y del explosivo que contiene aluminio comparten características de carga similares, dado el mismo peso y explosivo de referencia. La diferencia entre los dos explosivos radica principalmente en la amplitud de los parámetros de carga. El explosivo que contiene aluminio tiene una onda de choque incidente más baja y una presión cuasiestática más alta
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Reciclaje de cenizas de carbón en concreto como fuente alternativa para el cemento
Artículo:
Diseño óptimo robusto de múltiples amortiguadores de masa sintonizados para el control de vibraciones en edificios sometidos a excitación sísmica.
Artículo:
Efectos de las longitudes de fibra de acero simples y híbridas y los contenidos de fibra en las propiedades mecánicas del concreto reforzado con fibra de alta resistencia.
Artículo:
Datación de circones U-Pb e isótopos de Lu-Hf de la eclogita retrograda de Chicheng, al norte de la provincia de Hebei, China.
Artículo:
Análisis de vibración flexural de un sistema de doble viga no uniforme con condiciones generales de contorno y acoplamiento.