Este artículo se centra en el análisis de las características de la distribución del riesgo en las zonas de circulación cortas de los intercambiadores urbanos. El estudio se llevó a cabo en áreas de intersección con diferentes longitudes de 350 m, 450 m y 550 m. Para evaluar e identificar el riesgo, se seleccionaron la velocidad media, la desviación estándar de la velocidad y el valor absoluto medio de la aceleración. Para evaluar e identificar el riesgo, se seleccionaron como indicadores la velocidad media, la desviación típica de la velocidad, el intervalo de aceleración y el valor absoluto medio de la aceleración. Se aplicó la simulación Vissim para recoger el valor del indicador de identificación de 21 secciones de carril típicas. Los resultados muestran que el riesgo se concentra en la sección 3/4 y en la sección de salida del carril exterior. El estado de funcionamiento de los vehículos de los carriles interior y central casi no se ve afectado. La velocidad operativa del carril exterior es aproximadamente 4/5 de la misma posición en el carril interior a 3/4 de la longitud del segmento de tejido, mientras que la desviación estándar de la velocidad es aproximadamente 2 veces mayor, y el rango de aceleración es aproximadamente 2-3 veces mayor. Además, la aceleración del valor absoluto medio también es aproximadamente 2-3 veces mayor. Para equilibrar la distribución del riesgo, se propone un método de optimización basado en el análisis de los resultados. En comparación con el diseño original, los resultados muestran que un método razonable de organización del tráfico para la zona de trenzado complejo puede mejorar eficazmente la distribución del riesgo en la zona de trenzado y reducir el alto pico de concentración de riesgo. Estos resultados proporcionan una base para el método de optimización y organización del tráfico de las zonas de trenzado cortas de los intercambiadores municipales.
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