Los motores de dos tiempos de los vehculos areos no tripulados (UAV) de encendido por chispa (SI) no permiten un fuerte golpeteo y requieren un cierto margen de seguridad de golpeteo. Sin embargo, un golpeteo dbil puede ayudar al motor a aumentar la potencia y reducir el consumo de combustible. Para extraer con precisin las caractersticas de golpeteo de las seales de vibracin del motor en condiciones de golpeteo dbil, se propuso un mtodo de extraccin de caractersticas de seal basado en el algoritmo de descomposicin de Mallat. El algoritmo de descomposicin de Mallat puede descomponer la seal en dos partes: una seal de baja frecuencia y una seal de ruido de alta frecuencia. El ruido de alta frecuencia descompuesto se elimina, y la seal de baja frecuencia se conserva como seal de dominio caracterstico. Los resultados de la simulacin demuestran la eficacia del algoritmo propuesto. La seal de vibracin del motor de un UAV SI de dos tiempos se descompuso en la seal de baja frecuencia y la seal de alta frecuencia mediante el algoritmo de descomposicin de Mallat. La seal de baja frecuencia se toma como el componente de seal de dominio caracterstico de golpeo, y el mtodo de energa de paquetes de ondas se utiliza para verificar la correccin del componente de seal obtenido. El parmetro de energa relativa se calcula utilizando el componente de seal de dominio caracterstico del golpe, que puede utilizarse como ndice de determinacin de la intensidad del golpe. Este mtodo proporciona una referencia para el control del golpeteo dbil de los motores SI UAV de dos tiempos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de Transformación Diferencial Multietapa Mejorado: Aplicación a los Modelos de Población
Artículo:
Un método de toma de decisiones multiobjetivo para la asignación de elementos de servicio del comportamiento del cliente.
Artículo:
Corrientes Hall y efectos de la transferencia de calor en el transporte peristáltico en un canal asimétrico vertical a través de un medio poroso
Artículo:
Análisis dinámico no lineal sobre la vibración inducida por la lluvia y el viento de un cable considerando la posición de equilibrio del río.
Artículo:
Investigación experimental sobre el corte por conformación por descarga y el mecanizado electroquímico de silicio monocristalino
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones