Para implementar la distribución uniforme de la carga del sistema de transmisión de potencia dividida, se construye un modelo pseudoestático. Basándose en la técnica de análisis de contacto de dientes cargados (LTCA), se simula el proceso de engranaje real de cada par de engranajes y se obtiene la curva de ajuste de la rigidez de la malla que varía con el tiempo. A continuación, se proponen las condiciones de compatibilidad de la deformación del ángulo de torsión de acuerdo con la característica de bucle cerrado del flujo de potencia, que se combinarán con las condiciones de equilibrio del par y las condiciones de soporte elástico para calcular el par de transferencia de cada par de engranajes. Por último, se obtiene el coeficiente de reparto de carga del sistema de transmisión de potencia dividida y se analizan las influencias de los errores de instalación. Los resultados muestran que los errores de instalación mencionados influyen ampliamente en las características de reparto de la carga, y que la reducción de un solo error no podría conseguir eficazmente unas características de reparto de la carga perfectas. Se analiza la influencia del piñón flotante, teniendo en cuenta la holgura de las estrías y la limitación del anillo de separación radial. Se demuestra que el piñón flotante puede mejorar las características de reparto de carga. Mediante la comparación entre los datos teóricos y los experimentales relacionados, se verifica la razonabilidad y la viabilidad del método y el modelo propuestos anteriormente.
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