El escenario del túnel es un escenario importante de comunicación ferroviaria. En este documento, se simulan las características del canal de radio en escenarios de túneles con diferentes frecuencias portadoras, distintas distancias entre el transmisor (Tx) y el receptor (Rx), y secciones transversales utilizando una herramienta de trazado de rayos. Se estudian parámetros clave como la pérdida de trayectoria, el factor K de Rician, la dispersión de retardo de la raíz cuadrada (RMS) y la dispersión angular. Según los resultados, las frecuencias más altas introducen una mayor pérdida de trayectoria y la presencia del cuerpo del vehículo aumenta la pérdida de trayectoria en aproximadamente 35 dB en el escenario; al mismo tiempo, también causará la fluctuación e inestabilidad de la pérdida de trayectoria. Además, la influencia de las reflexiones de las paredes laterales es significativa en la propagación de radio. El canal experimenta un desvanecimiento más severo en un túnel estrecho en comparación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Deslizante Adaptativo de Modo para una Clase de Sistemas de Manipuladores con Restricción de Salida
Artículo:
Modelo de intención aumentada para la predicción de la próxima ubicación a partir del contexto de trayectoria gráfica.
Artículo:
Ecualizador ciego de retroalimentación de decisión con blanqueo de fuga de grifo para conmutación de criterio de estructura estable.
Artículo:
Método de fusión de imágenes de teledetección basado en la integral difusa
Artículo:
Sincronización en combinación de tres sistemas caóticos con retardo de orden fraccional diferentes.